martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / ¨No hay mañana¨

¨No hay mañana¨

Cortesía

Jarolking Rada. Jarolkingjuniorr@gmail.com

La noche fría en España Madrid vivirá una de las grandes citas del fútbol mundial, donde catalanes y merengues ponga a prueba su nivel de institución grande, tratando de acceder a la final de la copa de su majestad.

El partido de ida culmino 1 -1 a favor de los de la casa blanca por el gol de visitante que pudieron marcar en el Camp Nou.

El Santiago Bernabéu se prepara para recibir el ¨clásico¨, los culés mantienen una récord positivo en el césped del Bernabéu desde el 5 de mayo de 2009, cuando destruyeron 6 – 2 a su eterno rival, ese fue el punto de partida para proporcional 12 triunfos de 16 partidos que se han jugado en suelo madrileño desde aquella fatídica fecha.

 

 

¨Hoy es nuestra final¨, aseguro Santiago Solari en la previa antes de jugar el Clásico.

Los últimos días se han vuelto controversia, el ambiente se volvió rígido por las fuertes declaraciones que el lateral Dani Carvajal expreso acerca del partido de este miércoles, eso trajo mucha polémica y tela de donde corta.

¨Ellos sin Messi no saben qué hacer, esta noche nosotros tendremos las oportunidades y lograremos derrotarlo en nuestra cancha¨, dijo Dani Carvajal atacando al club catalán durante la rueda de prensa previa al compromiso.

Ernesto Valverde expreso a diario Marca en una rueda prensa en horas de la noche ¨”Llegamos bien al partido. Uno de los dos quedará en la Copa. Es un punto y seguido para uno y otro. Queremos pasar y estamos preparados. Ante un reto así tienes ese espíritu competitivoque te prepara para ese evento”.

¨”Tenemos que intentar ir a hacer daño, al contrario. Intentamos ir a ganar el partido, y partimos de la base de que si no marcamos no tenemos posibilidades de pasar. Tenemos la obligación de marcar. No variaremos lo que hacemos habitualmente. Nos tenemos que proteger como en todos los partidos, y atacar al contrario”, agrego el técnico culé, evadiendo las preguntas cerca referido a lo expresado por Carvajal antes del partido.

Nunca las estadísticas se han impuesto sobre ningún clásico, esta noche el mundo estará de testigo, como un simple balón con dos grandes clubes jugando sobre un campo de hierba natural, puede ser un hecho que paralice al mundo entero.

Será el tercer y penúltimo capítulo establecido donde esto dos colosos del fútbol choquen en el presente año, ya que este sábado será el último, cuando midan fuerzas por la liga española y busquen el liderato del campeonato doméstico.

Lea también

Mimo Vargas responde a Greivis Vásquez luego de fotografiarse con Guaidó




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *