lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Comunidad / 1.019 familias fueron beneficiadas en Carayaca con la bolsa CLAP

1.019 familias fueron beneficiadas en Carayaca con la bolsa CLAP

El pasado miércoles 24 de junio fueron beneficiados 1.019 familias, un aproximado de 4.000 personas, con la entrega de las bolsas CLAP en varias comunidades de la parroquia Carayaca.

“Gracias a las politicas sociales de nuestro presidente Nicolas Maduro, el ministro de alimentación MG Carlos Leal, el ministro de agricultura productiva y tierras cmdte. Wilmar Castro, el gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, el alcalde José Alejandro Terán, el presidente de la fundación Vargas alimentos lic. Orlando Rondón, fueron atendidas varias comunidades dando cumplimiento con lo establecido y garantizar comida al pueblo”, dijo Pedro Morales.

Las comunidades atendidas fueron: Aguarito, Siglo 21 y Los Mangos, así como también los pueblos pesqueros Puerto Cruz y Puerto Maya. “Debemos debemos mencionar el gran trabajo que realizan nuestras y nuestros escaneadores. Tenemos a la diputada Iraida Izquierdo en el eje de Aguarito,  Felipe Mayora y Lino Mayora en Puerto Cruz y Amador Mayora en Puerto Maya”, destacó.

Lee también:

Casi 600 autobuses fueron activados para fortalecer el transporte en el país




Te puede interesar

Esto piensan los guaireños sobre la falta de efectivo

Referencial Isaac Morales Isaacsmoralessanq@gmail.com Desde que en el Ejecutivo Nacional, notificó que el país entraría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *