Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Sucesos / 1.140 efectivos de seguridad fueron desplegados en Vargas

1.140 efectivos de seguridad fueron desplegados en Vargas

1.140 efectivos de seguridad fueron desplegados en Vargas/Cortesía

En el marco de la entrada en vigencia de la nueva reconversión monetaria anunciada por el Gobierno Nacional, desde este viernes 17 de agosto fueron desplegados en la entidad varguense unos 1.140 efectivos de seguridad, así lo informó el comandante de la Zodi, vicealmirante Gustavo Romero Matamoros.

Destacó que entre los organismos en servicio se encuentra la Policía Nacional Bolivariana, Policía estadal, Policía Municipal además, de entidades de inteligencia como el Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Es decir, un grupo de hombres y mujeres que vamos a las calles a garantizarle la protección al pueblo, su paz y su tranquilidad. Hacemos un llamado a la colectividad para que el comportamiento sea reinado por la sindéresis, la coherencia y la paz social”, aseguró el vicealmirante desde la Plaza Bolívar – Chávez de La Guaira.

 

 

 

Señaló que estos efectivos fueron adoctrinados e instruidos en el cumplimiento de velar por los derechos humanos, “garantizando que el cumplimiento de sus funciones sea para combatir todos aquellos ilícitos  de la manera proporcionar que están tipificados en las leyes y reglamentos”, concluyó.

1.140 efectivos de seguridad fueron desplegados en Vargas/Cortesía

Lea También 

Reverol informó que afinan estrategias de seguridad para la entrada de la reconversión monetaria




Te puede interesar

Contabilizan 50 gestores falsos detenidos en el Aeropuerto de Maiquetía

Fotografía: Dennys Molero Gestores falsos que penetran las instalaciones del área pública de los terminales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *