sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / 1.264 personas fueron bendecidas en Caraballeda por “Jornada Por La Paz”

1.264 personas fueron bendecidas en Caraballeda por “Jornada Por La Paz”

  Este jueves la Fundación Regional El Niño Simón Vargas (Frnsv) atendió un promedio de 1264 personas en la “Jornada por la paz” realizada en la unidad educativa E.B.E “Luis Castro” en Caraballeda.

La jornada estuvo a cargo de la primera dama y presidenta de Frnsv, María de García, quien expresó estar comprometida con el pueblo de Vargas para llevar atención a los más vulnerables.

 

 

 

“El día de hoy nos encontramos en una jornada de calidad en la comunidad de Caraballeda, siguiendo órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro, para llevar atención y medicina a cada habitante del estado” aseveró.

 

En una mañana cargada de alegría, música, recreación y actos culturales se prestó atención en odontología, oftalmología, laboratorio, medicina general, vacunación, pediatría, nutrición, además de optometría y gestión social.

Donde además se hizo entrega de aproximadamente 250 medicamentos entre antibióticos, analgésicos, desparacitante, ácido fólico, entrega de preservativos entre otros y 20 dosis aplicadas en toxoide, hepatitis y prevalente.

La actividad también contó con la participación de Somos Venezuela, Ministerio de Salud, Médicos Cubanos, Fundación Casa del Abuelo, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) y la Misión Robinsón.

García indicó que estas “jornadas por la paz” se realizan en la búsqueda de garantizar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes. Indicó también que el urbanismo Zuma será la próxima comunidad en ser beneficiada con estas jornadas. /NP




Te puede interesar

Niños del sector San Antonio dieron la bienvenida a la Navidad

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el marco de la llegada de las fiestas decembrinas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *