viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Regional / 1.600 atletas participarán en la Vigésima Edición de los Juegos Deportivos Nacionales

1.600 atletas participarán en la Vigésima Edición de los Juegos Deportivos Nacionales

Por: Héctor Hernández

Un total de 1.600 atletas participarán en la Vigésima Edición de los Juegos Deportivos, a celebrase en la entidad desde el 30 de enero hasta el 13 de febrero.

Desde el Coliseo de Arena Hugo Chávez Frías, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán juramentó el Comité Organizador, a su vez que destacó que se desarrollarán las disciplinas de: boxeo, pesas, kenpo, aguas abiertas, sambo, triatlón, vóleibol, entre otras.

Pedro Rodríguez, coordinador del Comité Organizador, informó que la maquinaria está operativa para dar alojo a los deportistas, quiénes darán lo mejor de sí en la 11 disciplinas deportivas, además del acondicionamiento de los espacios y centros deportivos donde se desarrollarán las categorías.

Se pudo conocer que en el Centro de Adiestramiento Naval se hospedarán 750 atletas, en Negra Hipólita 350 y en la Ciudad Vacacional Los Caracas albergarán a 400 atletas, “adicional a un voluntariado profesional que darán la cara por hacer de La Guaira, el epicentro del deporte”, exclamó Terán.

Lea También:

Activarán Plan de Distribución de Gas en zonas altas del Litoral




Te puede interesar

En la sala nacional de Maiquetía aperturan un nuevo local comercial

Foto: Excelencia, calidad y buen gusto podrán disfrutar los pasajeros en Coffee Rolls Por: Héctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *