domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / 10 familias se ven afectadas por las aguas servidas en Los Olivos

10 familias se ven afectadas por las aguas servidas en Los Olivos

Los habitantes de la calle El Libertador de Los Olivos, en La Soublette, Catia la Mar, desde hace cinco meses presentan dificultades por cañería averiada situada en la vía pública, la misma afecta aproximadamente a diez familias adyacentes.

“Estas aguas negras se desbordan por toda la calle, principalmente cuando llueve”, dijo una vecina, además de asegurar que la junta comunal Trabajo Esfuerzo y Futuro, encargada de llevar el control de las cosas que perjudican a la comunidad “no ha hecho nada para solucionar este problema. El olor putrefacto que sale de ahí no es normal, contamina el ambiente” mencionó Iris Valera, una de las perjudicadas.

Asimismo, afirmó que los entes competentes no se han “abocado a realizar inspecciones para que puedan solucionar esto”, también comunicó que varios niños de esta zona se han visto afectados por la epidemia de mosquitos y plagas, que ha ocasionado la  pestilencia de las aguas sucias.

“El Consejo Comunal que reside aquí no hace nada para buscar una pronta solución ¿Entonces que tenemos que esperar, que la situación se agrave más?, declaró la señora Alexmari Rodríguez.

 Esta comunidad pide una pronta visita por parte de la Alcaldía o la Gobernación “para que hagan una inspección y puedan darnos una solución. Las familias afectadas ya no aguantamos este olor que se mete a nuestras casas”./RG

Foto Alejandro Molero

Lea También 

Sin alumbrado público y sin caminería sobreviven habitantes de Brisas del Aeropuerto




Te puede interesar

Zamora se engalanó y recibió reliquia de José Gregorio Hernández

Angélica Mejías Los alrededores de la Capilla ubicada en el barrio Ezequiel Zamora, en Catia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *