miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Sucesos / 10 personas fueron arrestadas por realizar fiesta en Lara

10 personas fueron arrestadas por realizar fiesta en Lara

Foto referencial

Siete hombres y tres mujeres con edades comprendidas entre 18 y 23 años de edad fueron detenidos el pasado jueves, 30 de abril por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Lara, por haber realizado una fiesta en la Urbanización La Mendera de Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara.

Los acusados fueron identificados como: Saúl Al Chaer, Daniel Al Chaer, Nunzo Neves, Marcos Neves, Luis Da Silva, Luis González, Freddi Pérez, Yaskarli Glores, Norangela Temponi y Lorna Torres, y fueron acusados por los funcionarios con los cargos de resistencia a la autoridad y por violación del decreto de estado de alarma nacional, reseñó el portal web de El Universal.

Otro delito que se les atribuye es el de incumplir el decreto regional Nº 4.039, mismo que limita la movilidad por el territorio desde las 2 de la tarde, además de prohibir el empleo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los funcionarios habrían recibido una llamada telefónica para que atendieran la alteración del orden público de estos sujetos. En el operativo, la PNB decomisó cuatro cajas de cervezas y un automóvil marca Chery, modelo Arauca.

Lea También:

Situación irregular en penal de Guanare dejó 46 fallecidos




Te puede interesar

Reportan tiroteo en la Cota 905

Referencial Este martes 22 de septiembre, en horas del medio día, se registró un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *