martes , 18 de mayo 2021
Inicio / Internacional / 10 venezolanos fueron arrestados por participar en las protestas en Cali

10 venezolanos fueron arrestados por participar en las protestas en Cali

Una persona murió en Cali durante las protestas contra la reforma tributaria

10 venezolanos podrían ser deportados luego de ser arrestados por participar en los actos vandálicos de las protestas en Cali, ciudad de Colombia. Así lo informó el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina.

Durante una entrevista para la radio colombiana, el alcalde Ospina resaltó que “en flagrancia tuvimos la posibilidad de identificar a algunos venezolanos y están detenidos”.

A pesar de enfatizar que la mayoría de los venezolanos que se encuentran residenciados en Cali son personas respetuosas, ordenó la deportación de los migrantes que hayan participado en los ataques hacia la ciudad durante el pasado 28 de abril.

“Hay población migrante presente, no sé quien los ha logrado incentivar y creo que la fuerza pública debe dar traslado inmediato a la deportación”, explicó el alcalde a la emisora Blu Radio.

El presidente de Colombia, Iván Duque, durante una entrevista a la FM resaltó que los hechos ocurridos en la ciudad de Cali fueron perpetrados por grupos criminales.

También indicó que se trata de hechos vandálicos de poca intensidad en la que no se cuestionan que hayan participado grupos armados organizados.

También te puede interesar

Obreros en Colombia no aprueban el aumento de impuestos propuesto por Duque

 




Te puede interesar

Maduro y otros líderes latinoamericanos felicitaron a Chile por resultados en elecciones

Foto cortesía Varios líderes políticos de la izquierda latinoamericana enviaron mensajes al pueblo chileno, tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *