Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Vargas / 100 prestadores de servicios de Galipán y 220 playeros se ponen al día con el municipio

100 prestadores de servicios de Galipán y 220 playeros se ponen al día con el municipio

Al día con el municipio Vargas están 100 prestadores de servicios de Galipán y otros 220 playeros, según lo informó William Rodríguez, director del Poder Popular para el Turismo y la Recreación, durante la firma de acuerdos con sectores privados para la promoción del turismo y la gastronomía en Vargas.

“Lo que significa mayor inversión en servicios. La Alcaldía de Vargas, realizó un convenio con Inparques, para ayudar en lo que será la recaudación de impuestos. Vargas toma la bandera en la reingeniería de los parques turísticos”, acotó Rodríguez.
Indicó que la recaudación de impuestos ha sido facilitada a través de la página Web de la Alcaldía de Vargas y transferencias.
Informó que han emanado el decreto de Zonas Rentales, lo cual dará la posibilidad de inversiones en el municipio Vargas, por lo que desde la municipalidad harán llamados a concursos.
Por su parte, Julio Miere, director de la Cámara de Turismo de Vargas, expresó lo propio se ha hecho en La Costa, con el Instituto Nacional de Tierras (Inti), y que se trata de “legalizar con régimen especial, para no dañar el ecosistema”.
La Dirección de Catastro y Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Vargas, trabaja en el nuevo método para sectorizar los servicios en Vargas, según agregó Rodríguez. /AM
 



Te puede interesar

Realizan limpieza en el eje costero Picure – Las Salinas

  Este sábado unos 15 mil kilos de desechos sólidos fueron retirados del eje costero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *