jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / 100 venezolanos provenientes de República Dominicana arribaron al país

100 venezolanos provenientes de República Dominicana arribaron al país

Cortesía

100 venezolanos llegaron al país este miércoles 28 de octubre, a las 4:16 de la tarde, en un vuelo humanitario proveniente de la República Dominicana.

El doctor Pedro Rodríguez, procurador del estado, junto al Virgilio Lameda, coordinador del Estado Mayor de Salud de La Guaira, asistieron a la terminal internacional siguiendo las instrucciones dadas por el Gobernador Jorge Luis García Carneiro.

“Cuando son las 4:16 de la tarde acaba de aterrizar un vuelo de Conviasa con 100 connacionales provenientes de República Dominicana”, añadió Rodríguez.

Mencionó que este es el segundo vuelo humanitario que llega al país en menos de 24 horas, luego que a las 11:50 pm de este miércoles arribó uno de Cancún, México, con 97 venezolanos.

Ver esta publicación en Instagram

#29Oct II Llegó segundo vuelo humanitario en menos de 24 horas El equipo multidisciplinario de los Gobiernos Nacional y Regional siguen desplegados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para recibir a los connacionales que regresan a su tierra gracias al Plan Vuelta a la Patria. El doctor Pedro Rodríguez, procurador del estado, junto al G/D Virgilio Lameda, coordinador del Estado Mayor de Salud de La Guaira, asistieron a la terminal internacional siguiendo las instrucciones dadas por el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro. "Cuando son las 4:16 de la tarde acaba de aterrizar un vuelo de Conviasa con 100 connacionales provenientes de República Dominicana", añadió Rodríguez. Mencionó que este es el segundo vuelo humanitario que llega al país en menos de 24 horas, luego que a las 11:50 pm de este miércoles arribó uno de Cancún, México, con 97 venezolanos. . . . . . . . #ProcuraduriaDeLaGuaira #GobernaciónDeLaGuaira #LaGuaira #GobiernoRevolucionarioDeLaGuaira #LaGuairaNoSeDetiene

Una publicación compartida de Procuraduría Del Edo La Guaira (@procuraduriadelaguaira) el 29 Oct, 2020 a las 3:08 PDT

Lea también:

Representantes del partido PSUV realizan asamblea para verificar RAAS de La Guaira




Te puede interesar

Denuncian altos costos de Intercable

Cortesía Una vez más, suscriptores de la compañía Intercable denuncian los altos costos de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *