viernes , 23 de julio 2021
Inicio / Regional / 104 venezolanos llegaron al país a través de la aerolínea Laser

104 venezolanos llegaron al país a través de la aerolínea Laser

El doctor Pedro Rodríguez, en conjunto con la Coordinación del Estado Mayor de Salud, informó a través del perfil de la Procuraduría de La Guaira en Instagram, que “como parte de los vuelos comerciales que retomó la aerolínea Laser, este lunes llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía 104 venezolanos provenientes de República Dominicana”.

Asimismo, pero en otra publicación, notificó que ayer a las 5:30 de la tarde, arribo al país un vuelo de la misma aerolínea proveniente de República Dominicana”.

Ver esta publicación en Instagram

#10Nov II 104 connacionales arribaron al país desde República Dominicana Como parte de los vuelos comerciales que retomó la aerolínea Laser, este lunes llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía 104 connacionales provenientes de República Dominicana. En el principal terminal aéreo del país siguen dispuestos el personal médico y enfermeras a fin de cumplir los protocolos sanitarios establecidos por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio del Poder Popular para la Salud. . . . . . . . #ProcuraduriaDeLaGuaira #GobernaciónDeLaGuaira #LaGuaira #GobiernoRevolucionarioDeLaGuaira #LaGuairaNoSeDetiene

Una publicación compartida de Procuraduría Del Edo La Guaira (@procuraduriadelaguaira) el 10 Nov, 2020 a las 5:19 PST

De este último se desconoce la cantidad de venezolanos que llegaron al país, pero se sabe que fueron atendidos por el personal de la gobernación de La Guaira y de la Coordinación del Estado Mayor de Salud, los cuales realizaron los protocolos correspondientes de bioseguridad para prevenir el COVID-19.

Lea también:

Jornada Somos Venezuela llegó a Puerto Maya




Te puede interesar

Pasaje urbano en La Guaira aumentará a Bs.400 mil

Foto: La reunión se llevó a cabo desde el Terminal de Pasajero de Catia la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *