viernes , 15 de enero 2021
Inicio / Sucesos / 11 abatidos dejó operativo realizado por comisiones policiales en Valencia

11 abatidos dejó operativo realizado por comisiones policiales en Valencia

Foto cortesía @RcamachoVzla / @DelmiroDeBarrio

Desde tempranas horas de este jueves 14 de enero, comisiones mixtas de seguridad comenzaron un procedimiento en el sector Las Palmitas, Valencia, estado Carabobo, así lo dio a conocer el experto en sucesos, Delmiro De Barrio, a través de su cuenta de Twitter.

Delmiro manifestó en la misma publicación que los efectivos se habrían enfrentando a integrantes de la banda delictiva de “El bebé de Las Palmitas”, y que hasta a esa hora, aproximadamente 10:20 de la mañana, se manejaba la cifra extraoficial de 8 delincuentes abatidos.

Una hora más tarde se confirmó un fallecido más durante el procedimiento en que el se encontraban funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectivos de la policía de Carabobo y de Valencia.

Para las 2 de la tarde de este jueves, Delmiro ofreció una actualización y escribió que aún de manera extraoficial, el Cicpc habría abatido a 7 antisociales, PoliCarabobo 3 y PoliValencia 1, para un total de 11 delincuentes abatidos en el operativo en Las Palmitas y zonas aledañas.

Lee también:

Cinco han sido las víctimas que dejó explosión de bombonas de gas en Monagas




Te puede interesar

Tres sujetos fueron abatidos por funcionarios de PoliCarabobo

Foto referencial Tres sujetos fueron abatidos en Las Palmitas, sector Lagunita, Valencia, por funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *