martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Salud / 11 especialidades médicas están disponibles en el Hospital Naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado

11 especialidades médicas están disponibles en el Hospital Naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Traumatología, Ginecología, Cardiología, Urología, Dermatología, Gastroenterología, Pediatría, Cirugía, Otorrino, Rayos X, además de un Triaje Respiratorio para los pacientes que hayan sido contagiados con Covid-19, son los servicios que están tanto para la familia militar, como para el pueblo guaireño, informó el Contralmirante Héctor Marcado y director del Hospital Naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado, ubicado en la parroquia Catia La Mar.

Héctor Marcado, director del Hospital Naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado

Respecto a las personas que presenten síntomas de Covid-19, Marcano dijo, “primero se le realiza la prueba de sangre PCR para determinar si esta infectado por el Coronavirus, si el resultado es positivo y dependiendo su condición clínica se hospitaliza o no dependiendo de la observación de los médicos”.

Actualmente, el hospital cuenta con la Unidad de Covid-19, la cual tiene una capacidad de ingreso para siete personas. “Tenemos un porcentaje alto de pacientes recuperados, esto es gracias a los tratamientos gratuitos que aporta el Gobierno Nacional”, acotó.

El titular del Hospital Naval, indicó que el centro de salud siempre ha mantenido sus puertas abiertas en la atención para el personal militar, sus familiares, pero también, se atiende a los habitantes de la parroquia Catia La Mar, sin restricción alguna.

Lea También:

#EnVenezuela | El dólar se disparó a Bs. 4.810.438,43




Te puede interesar

“El virus no está controlado”

El doctor infectólogo Julio Castro hizo un llamado a la población a mantener las medidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *