domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Vargas / 11 mil personas recibieron atención médica en Carayaca

11 mil personas recibieron atención médica en Carayaca

Cortesía

La Fundación Regional El Niño Simón  brindó atención a más de 11 mil personas de la parroquia Carayaca, en el marco de las jornadas médicas asistencial.

María de García, presidenta de la Fundación Regional el Niño Simón indicó que más de 30 doctores atendieron en medicina general, odontología, oftalmología, pediatría y nutrición. También hubo laboratorio, vacunación, entrega de medicamentos y anticonceptivos”.

“El equipo de gestión social de la Fundación del Niño estuvo dándole respuesta a los casos de solicitud de operaciones y realización de exámenes médicos en conjunto con el equipo de la Fundación Vargas Salud, quienes aprovecharon para realizar la entrega de ayudas técnicas como bastones, sillas de ruedas y andaderas, además de pañales para adultos”.

Cortesía

García explicó que se mantiene junto al gobernador Jorge Luis García Carneiro reactivando el funcionamiento de las casas de alimentaciones, por ello, entregaron una cocina y una nevera a la que brinda una mano amiga en la comunidad.

Mientras a través del movimiento Somos Venezuela junto a los brigadistas del pueblo se realizó la entrega de 30 colchones, luego de conocer sus necesidades después de los abordajes casa a casa.

“Le agradecemos a las más de 20 instituciones que participaron para brindarle la mayor suma de felicidad posible a toda la comunidad en nombre del Presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Mercal a través de la feria del Campo Soberano realizó la venta de un combo de un cartón de huevos, un pollo y una mayonesa.

Cortesía

Lee también:

José Alejandro Terán inauguró la farmacia del Servicio AutoAdministrado de Salud (SISALVA)




Te puede interesar

Encuesta: Guaireños están en desacuerdo con el aumento del pasaje urbano

Foto: Vargas es Noticia Tras un posible incremento del 100 % al pasaje de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *