jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / 11 unidades fueron retenidas por cobro excesivo de pasaje

11 unidades fueron retenidas por cobro excesivo de pasaje

11 unidades fueron retenidas por cobro excesivo de pasaje/Cortesía

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Durante un despliegue denominado “Recorrido Ruta Segura”, efectivos de la Policía Municipal de Vargas lograron poner control en 11 rutas que incumplían con el cobro del pasaje establecido por el ayuntamiento del municipio Vargas.

El despliegue se realizó en las paradas de Ezequiel Zamora, Mirabal, La Jungla Vista Al Mar, Playa Grande, Playa Verde, La Sterlling y paradas clandestinas situadas en la Av. El Ejército, allí los funcionarios monitorearon y verificaron las unidades transporte que estaban cobrando exceso de pasaje.

Según la información suministrada por el ente de seguridad, estos vehículos fueron: Un Iveco Minibus de color blanco placa 04AA4NW de la Línea de Conductores Ezequiel Zamora, un Dodge  Ram verde de placa AM491C de la Línea Unidos por La Esperanza, un Dodge Van de color Beige de placa 03AA9MV perteneciente a la Línea Unión Conductores y un  Iveco Minibus blanco de placa 07AA8WB de la Línea de Conductores Chichiribiche.

En el mismo procedimiento, también cayó un Dodge Ram Blanco de placa AE8692 de la Línea de Chóferes, un Iveco Minibus blanco de placa 21A69AK de una Empresa Privada, un Dodge Ram 350 azul de placa AC018CE de la Línea Unión Mirabal, un Dodge Van verde de placa 00AB6FM de la Línea Unión Mirabal, un Iveco Minibus Blanco de placa AD1023 de la Línea Vista al Mar así como un  DodgeRam azul de placa 07AA5NW de la Línea Unión Mirabal y un Mercedes Benz Blanco de placa 20A61AE de la Línea Caracas Los Caracas.

 

 

 

 

Al mismo tiempo se colocó una sanción administrativa a un vehículo ubicado en una parada clandestina en la Av. El Ejército. En la operación se logró la devolución de 132.200 Bs.S a unas 32 personas que fueron víctimas de los conductores de las unidades antes señaladas.




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *