jueves , 9 de julio 2020
Inicio / Nacional / 12 mil venezolanos ingresaron al país por el estado Apure

12 mil venezolanos ingresaron al país por el estado Apure

El Secretario del Movimiento Somos Venezuela, Melvin Maldonado recibió este miércoles a más de 12.000 venezolanos provenientes de otros países que ingresaron por el Puente Binacional José Antonio Páez en Apure.

“Ellos ingresan y van al cumplimiento de todo el protocolo médico sanitario, al proceso de desinfección, a la aplicación de pruebas rápidas, a la valoración completa de su salud y a los registros de emigración con los organismos de seguridad y con el Carnet de la patria para la protección social”, explicó Maldonado.

Estos venezolanos van directo a un periodo de “observación médica” durante 15 días continuos “garantizando la salud de todos los ciudadanos”.

El secretario, junto al gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, y el alcalde del municipio Páez, José María Romero, aseguró “Nos sentimos orgullosos junto a la unión cívico- militar- policial, para garantizar la salud de todos los venezolanos”, agradeció además al presidente Nicolás Maduro por el esfuerzo para que el país pueda seguir combatiendo y venciendo el Covid-19, reseñó Venezolana de Televisión.

Lea también

Sixto Rein hará una nueva versión de “Perdóname”




Te puede interesar

Maduro ratificó al Ministro de Defensa y al Comandante Estratégico Operacional

FOTO: Prensa Presidencial El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde las instalaciones del Patio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *