sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / 12 soñadores estarán en la semifinal del Festival de la Voz Juvenil

12 soñadores estarán en la semifinal del Festival de la Voz Juvenil

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

El pasado viernes, 30 de octubre, fueron presentados los 12 participantes que se disputarán la semifinal de la segunda edición del Festival de la Voz Juvenil Municipal “Alcanzando tus Sueños”, que se desarrolla en la modalidad online.

El concurso dio inicio el pasado 17 de agosto en medio de la pandemia del COVID-19, como una alternativa para los jóvenes de la región y que estos tuvieran la oportunidad de mostrar al mundo su talento.

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes el alcalde José Alejandro Terán; el ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Laya; el presidente del Festival, William Pacheco; el candidato Mario Castillo; el director general de Convivencia Ciudadana, Juan Miguel montes, la concejal Lusmialit Perdomo; además de la ganadora de la primera edición de este evento, Mary Francys Rada, quien interpretó con su hermosa voz la canción “En peligro de extinción”, de La Adictiva.

El comité organizador del Festival indicó que fueron 157 los jóvenes inscritos, 82 videos los enviados y 30 participantes seleccionados de los cuales quedaron los 12 semifinalistas. Además de contar con el apoyo de los coaches vocales Williams Perdomo y Osmerly Domínguez, sumando la participación de los jueces Gali Música, Sofia Castillo, Irvin Iván, Leonardo Quintero, Abigail Márquez y Gary González.

Asimismo, informaron que la penúltima gala, luego de las seis anteriormente disputadas, será publicada el próximo domingo 8 de noviembre a través de Youtube, mientras que la final en la que serán cinco los clasificados se transmitirá el 20 del mismo mes.

Lea también

INAC extendió restricción de operaciones aéreas en todo el país




Te puede interesar

Nacho se mudará a República Dominicana en 2021

Cortesía A través de su cuenta en Instagram, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *