Lunes , 10 de Diciembre 2018

Inicio / Vargas / 120 hombres de la Fundación “Sol de Vargas” limpian quebrada de Maiquetía

120 hombres de la Fundación “Sol de Vargas” limpian quebrada de Maiquetía

 

  Angell Hurtado

Benjaminubv@gmail.com

Este lunes 16 de julio comenzó en la parroquia Maiquetía, un plan de limpieza con un grupo de 120 hombres de la fundación “Sol de Vargas”, los cuales se aproximaron a los diques y quebradas de la zona específicamente en el sector Vilacha, este medida tomada por los diferentes entes del estado servirá para prevenir los posibles derrames de las quebradas de la zona.

120 hombres de la Fundación “Sol de Vargas” limpian quebrada de Maiquetía

 El encargado de la fundación Sergio Merente, indicó que “cuando llueve de manera excesiva se desbordan y obstaculizando el paso de los ciudadanos debido a que pueden encontrarse electrodomésticos de grandes proporciones hasta mueblaría desechada, entre otros”.

 

El jefe civil de la parroquia Sergio Guzman, resaltó que es un trabajo mancomunado junto a la prefecta del estado Elvica López, la cual es la encargada junto a su comité de trabajo de concienciar a los habitantes de dicho sector en las formas en que se deben botar los desechos sólidos y así mismo no sean perjudicados con los torrenciales aguaceros.

A juicio de Merentes las personas se mostraron receptivas al plan de saneamiento comunal ratificándolo con la participación de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del lugar.

“Progresivamente este plan de prevención se implementara en todo el Estado” señaló Guzman y destacó que llegarán a cada barrio que lo necesite.

120 hombres de la Fundación “Sol de Vargas” limpian quebrada de Maiquetía



Te puede interesar

Estiman trasladar 450 mil personas por el aeropuerto de Maiquetía en diciembre

Este viernes durante la inauguración de algunos espacios en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *