jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Nacional / 13 años han pasado del asesinato del periodista venezolano Javier García

13 años han pasado del asesinato del periodista venezolano Javier García

El pasado 15 de junio se cumplieron 13 años de la terrible muerte del querido y recordado periodista venezolano, Javier García (37), a quien le arrebataron la vida en el interior de su residencia.

García, es recordado por ser ancla del noticiero ‘El Observador’ de Radio Caracas Televisión (RCTV), donde mostraba su carisma y profesionalismo al narrar las noticias más importantes de Venezuela.

El Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), murió un domingo 15 de junio del año 2008, cuando dentro de su apartamento ubicado en Colinas de Bello Monte en la ciudad de Caracas, recibió 5 puñaladas: 3 en su pecho y dos en su pierna derecha, donde lamentablemente perdió la vida, situación que conmocionó al país entero.

Aquella noche sus familiares, al no poder comunicarse con García, pidieron a uno de sus hermanos que lo visitara y así saber de él, por lo que su pariente terminó yendo a su domicilio preocupado al no obtener respuesta de los llamados que hacían sus allegados, y al ingresar a la vivienda se encontró con la desagradable sorpresa del cuerpo sin vida de su hermano.

Javier nació el 4 de octubre de 1970 y antes de formar parte de RCTV trabajó en diferentes medios hasta su ingreso al canal de Bárcenas en 1996, donde llegaría para hacerle la suplencia a un colega, y terminó cumpliendo sus sueños logrando ser ancla de ‘El Observador’.

Hoy, el sonriente y talentoso reportero, es recordado por su incisiva y veraz manera de trabajar, así lo reseñan medios nacionales.

Lea también




Te puede interesar

Venezuela y Turquía amplían relaciones entre poderes judiciales

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, se reunió en la ciudad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *