Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Deportes / 13 estados y 100 atletas asistieron al Nacional de Baloncesto 3×3

13 estados y 100 atletas asistieron al Nacional de Baloncesto 3×3

El pasado sábado 4 de agosto Alí Tovar presidente de la asociación de Baloncesto del estado Vargas y  el secretario general Alfonso Carrasquel, bajo el aval de la Federación Venezolana de Baloncesto y la Federación Internacional de Baloncesto, realizaron el Nacional de Baloncesto 3×3 U-15 masculino y femenino.

El evento deportivo se llevó acabo en el domo del Polideportivo José María Vargas, donde participaron 13 estados y más de 100 atletas, en la misma, la selección masculina de Aragua se proclamó como campeón, luego de vencer 15-13 al conjunto de Distrito Capital. Mientras que la selección femenina que resultó ganadora fue la de Yaracuy, la cual derrotó 12-8 a Distrito Capital.

 

 

 

 

La selección que se encontraba representando al estado Vargas en la categoría masculina fue eliminada en la primera ronda, mientras que la representación femenina se quedó en cuartos de final, al caer ante la selección de Barinas.

El evento contó con la colaboración del Instituto de Deportes y Actividad Física del estado Vargas (IDEAFEF), ZODI-VARGAS, así como, bucaneros de La Guaira BBC. / MQ.




Te puede interesar

Show Case Top Class se va con nota positiva en exhibición beisbolera

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com El cierre de la exhibición realizada de nóveles beisbolistas llevado por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *