sábado , 16 de octubre 2021
Inicio / Entretenimiento / 13 jóvenes competirán en la final del Festival La Voz Juvenil, “Alcanzando Tus Sueños”

13 jóvenes competirán en la final del Festival La Voz Juvenil, “Alcanzando Tus Sueños”

Por: Isaac Morales

IG:@Ist_isaacs

Luego de un riguroso proceso de selección, este jueves 06 de octubre, en una rueda de prensa, los productores y equipo organizador del Festival La Voz Juvenil, “Alcanzando Tus Sueños“, en compañía del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, dieron a conocer la fecha de la noche final y además algunos detalles de la competencia.

Después de haber transcurrido cuatro galas temáticas, donde los participantes mostraron sus habilidades de canto en diferentes géneros musicales, como tradicional venezolana, latino, nueva década y “Gala Fénix“, 13 de ellos lograron clasificar a la semifinal, que se será el próximo 8 de octubre en la Academia Militar de la Armada Bolivariana, Meseta de Mamo.

El mandatario municipal, Terán, expresó “desde que se inicio este proyecto, hemos tenido mucha receptividad de nuestra juventud municipal, muchos se han sumado en esta tercera edición, la cual se ejecutó a través de las redes sociales, por tema pandemia logrando así más de 20 mil visualizaciones en el canal de Youtube y 5.000 seguidores en la red social Instagram, quienes han apoyado a estos jóvenes talentos“.

“Hago el reconocimientos públicamente a la calidad del evento, que no tiene nada que envidiarle a los que son realizados y producidos por las grandes televisoras de nuestros país”, apuntó el burgomaestre.

Asimismo, señaló que “todos los participantes tendrán premios por su esfuerzo, dedicación, sacrificio y sobre todo talento”, Además invitó a la comunidad en general a ver la transmisión de la final a través del canal de Youtube, y que igualmente podrán sintonizar por la emisora de radio AMV 97.3 Fm.

Finalmente, José Alejandro Terán, prometió que “para el próximo año se realizará, la 4ta edición del Festival La Voz Juvenil, “Alcanzando Tus Sueños“, por todo lo alto “teniendo en planes de expandir el Festival a nivel nacional“.

Lea también:

IAIM supervisa protocolos de seguridad




Te puede interesar

Alegrías de Nuestra Tierra tiene 12 años impartiendo cultura

El grupo de danza “Alegrías y bellezas de nuestra tierra” fue fundado en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *