miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / 14 kits deportivos fueron entregados a escuelas de Béisbol Menor de Vargas

14 kits deportivos fueron entregados a escuelas de Béisbol Menor de Vargas

Los niños de las escuelas de Béisbol Menor del estado fueron beneficiados con la entrega de 14 kits deportivos, de guantes, constituidos por un total 80 pelotas para sus entrenamientos.

La actividad estuvo presidida por la Primera Combatiente y coordinadora estadal del movimiento Somos Venezuela María de García, el viceministro de Asuntos Para La Paz Alexander Vargas, el presidente de la Muchachada Jacob Grey,  Director estadal del Movimiento por la Paz y por la Vida Gabriel Sayegh.

Alexander Vargas informó que “hoy nos encontramos llevándole alegría a estos deportistas, con implementos de béisbol, una promesa que le habíamos hecho a las escuelas de Béisbol Menor, ayudándolos a formarse y masificando el Movimiento Por la Paz y Por La Vida”.

 

 

 

Indicó que gracias al Presidente Nicolás Maduro continúa fomentando el deporte en el estado Vargas, un territorio lleno de peloteros y grandes ligas.

“Le agradezco al gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y la primera combatiente por el excelente trabajo que están realizando en el estado en pro de nuestros niños, niñas y jóvenes”.

La Primera Dama expresó que “es una alegría y orgullo contar con el apoyo de nuestro Viceministro, quien hizo entrega de equipamientos deportivos a estos niños de las escuelas de béisbol menor para que se sigan desarrollando su talento”.

Destacó la importancia del deporte y la música en los niños y niñas, ya que es un don de Dios que cada uno debe poner en práctica para dejar en alto a Venezuela.

“El Movimiento Por La Paz y Vida se encarga de llevar esperanza y alegría a todos los jóvenes, llevándoles beneficios para que continúen poniendo en manifiesto sus habilidades físicas”.




Te puede interesar

Asaltaron a jugador de Varguenses FC

Foto: archivo. / referencial. Por: Alejandro Díaz Un jugador perteneciente a las filas del equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *