lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Nacional / 14 niños han muerto en el Hospital J.M De los Ríos

14 niños han muerto en el Hospital J.M De los Ríos

Cortesía

A través de la red social Twitter, la ONG Prepara Familia reveló que falleció el decimocuarto paciente del Hospital Dr. José Manuel de los Ríos, del aérea de Nefrología.

El menor fue identificado como Abraham Palacios de 13 años. Daniel León (13), Jeandel Silva (14), Eugenia García (12), Niurka Camacho (15), Elián Graterol (2), Jhonjanyerlis Camejo (8), Elio Bravo (16), Anastasia Delgado (8), Samira Oyer (5 meses de edad), Elvis Hernández (10), Winder Rangel (11), Jeannys Herrera (9) y Wilmary Hernández (7) son los otros pacientes que también fallecieron durante este año esperando un trasplante.

Según información difundida, el Sistema de Procura de Órganos para Trasplantes en Venezuela, en 2014 redujo la cantidad de beneficiados y en 2017 se paralizó el programa por la crisis económica.

Actualmente, este tema se está debatiendo como parte de las negociaciones que se llevan a cabo en México entre la oposición y el Gobierno Nacional, de acuerdo con lo expresado por el diputado Francisco Torrealba.

Con información de El Nacional.

Lee también: Luis Borjas participará por última vez en una gira con Guaco




Te puede interesar

Aeropuerto de Maiquetía agudiza controles de Bioseguridad para frenar cadena de contagio

Foto: Autoridades sanitarias de La Guaira están en constante supervisión Por: Héctor Hernández IG: Hecluis20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *