jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Economía / 145 contenedores con alimentos y medicinas arribaron al Puerto de La Guaira desde Curazao

145 contenedores con alimentos y medicinas arribaron al Puerto de La Guaira desde Curazao

Foto cortesía

Un total de 145 contenedores arribaron al Puerto Internacional de La Guaira este martes 15 de junio, con alimentos y medicinas provenientes de Curazao, así lo dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter (@laguaira_puerto).

Asimismo, detallaron que además del ingreso del cargamento mencionado, se movilizaron 219 equipos de mercancía con calidad de exportación, y se especificó el arribo de 8 mil 335 TM de pasta alimenticia y 2,1 TM de garbanzos.

Asimismo, se pudo conocer que durante el mes de mayo del año en curso, la Bolivariana de Puertos y la Misión Transporte Venezuela, gestionaron la atención a más de mil contenedores con carga de importación y exportación en el lapso referido a través del Puerto Internacional ubicado en la región guaireña.

Además, reportaron la atención de 10 buques portacontenedores que llegaron al establecimiento comercial, donde se recibieron rubros como: arroz, espagueti, leche, salsa de tomates, aceite, harina de maiz, mayonesa, caraotas, azúcar, enlatados, artículos de higiene y aseo personal, y mediciamentos.

Explicaron que el pasado mes, se contabilizaron en la recepción, insumos de ropa, calzados, equipos eléctricos, accesorios para autos, telas, línea blanca. aires acondicionados, cauchos, materia prima y otros, todos destinados para abastecer la industria y comercio nacional, además la descarga de 11 mil 468 toneladas métricas de carga suelta de arroz y espaguetis para distribuirlos a nivel nacional, según reseñó VTV.

Lea también:

Emprendedores reciben taller de Contraloría Sanitaria




Te puede interesar

BCV ejecutó nuevos ajustes en comisiones de bancos, casas de cambio y puntos de venta

De acuerdo a un aviso publicado en su página web, el Banco Central de Venezuela ajustó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *