miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Regional / 15 trabajadores de Corpoelec La Guaira participaron en el taller de “Seguridad en el Trabajo”

15 trabajadores de Corpoelec La Guaira participaron en el taller de “Seguridad en el Trabajo”

15 trabajadores de Corpoelec La Guaira participaron en el taller “Seguridad en el Trabajo Saludable y Ambientalmente Sustentable”, con el fin de concienciar al personal tanto de vieja data como nuevos ingresos sobre la protección de su seguridad física y mental dentro de la empresa.

Richard Ovalles, uno de los profesores, explicó la importancia del trabajo seguro, de acuerdo con lo establecido en el artículo 53 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat).

Dicho artículo, menciona que se debe denunciar las condiciones inseguras o insalubres de trabajo ante el supervisor inmediato, el empleador o empleadora, el sindicato, el Comité de Seguridad y Salud Laboral, y el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales.

Por su parte, Vanesa Marval, trabajadora y quien pertenece a la División de Bienes y Servicios, expresó:”El taller me sirvió para aprender sobre las normas de seguridad y conocer cómo se debe actuar ante diferentes situaciones. Es importante aplicar las herramientas impartidas en cuanto a tener un desenvolvimiento laboral eficiente en razón de las normas establecidas por la empresa”.

Lea También:

Sismo de 6,4 se produjo frente a costas del sur de Irán




Te puede interesar

Más de 4 mil habitantes de La Planada recibieron atención integral

Más de 4mil habitantes del sector La Planada, en Canaima, parroquia Carlos Soublette, fueron atendidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *