Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Vargas / 17 puntos permanecen activos en la segunda vuelta del Censo Nacional del Transporte

17 puntos permanecen activos en la segunda vuelta del Censo Nacional del Transporte

Desde el Polideportivo José María Vargas, el secretario de gobierno, José Manuel Suárez, informó que 17 puntos permanecen activos en la segunda vuelta del Censo Nacional del Transporte. Junto al procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, Suárez, exaltó el trabajo de los organismos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

 

“Esto acabará con las mafias de contrabando de la gasolina, hacia el extranjero”, destacó Suárez. Hizo un llamado a quienes no han registrado para que asistan este domingos a los puntos.

“Vamos a tener un control más efectivo sobre nuestros aceites, la gasolina, y los repuestos. Vamos a darle un parado a los bachaqueros”, sentenció Suárez.

Se constató mediana afluencia de personas

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, anunció la reactivación de la segunda jornada del  Censo Nacional de Transporte, el todo el territorio, desde el pasado viernes hasta el 12 de agosto.

 

 

 

 

 

El llamado que hicieron a los entes gubernamentales a todos aquellos personas que no pudieron censarse, desde el día de ayer se han abocado los rezagados  a las plazas Bolívar, con una afluencia masiva de un 50 %.

Estefanía Pérez, secretaria de Somos Venezuela, señaló que se está cumpliendo con el mandato del presidente logrando un ´´barrido´´general, en el sector transportista.

Maximiliano Poleo, taxista, argumentó ´´esta medida tomada por el Gobierno es un instrumento para evitar  el contrabando en la frontera, combatir la guerra económica y la desviación de los insumos que están afectando a todos los transportistas´´. /MA




Te puede interesar

Embaladores aún no cuentan con puntos de venta para realizar cobros

En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (IAIM), ya se efectúa el cobro del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *