viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Internacional / 17 venezolanos fueron apresados por acceder de manera ilegal a Trinidad y Tobago

17 venezolanos fueron apresados por acceder de manera ilegal a Trinidad y Tobago

Penas de cárcel para 17 venezolanos que entraron ilegalmente a Trinidad y  Tobago | Analitica.com

17 venezolanos entraron de manera ilegal a Trinidad y Tobago, y fueron penalizados con cárcel por violar la ley de inmigración y el reglamento de salud pública, tras compadecer este domingo en un tribunal.

Los venezolanos fueron encarcelados para cumplir una condena de 14 días o hasta seis semanas, según informó la Policía de Trinidad y Tobago en un comunicado.

Liomar Daniel Malalu Sotollio y Johanson José Jaimez Carpios, quienes eran los lideres del grupo, fueron acusados adicionalmente por promover e incitar a los demás de acceder ilegalmente al país, y a parte conducir un vehículo de motor sin el permiso correspondiente.

El grupo fue arrestado el 21 de marzo, por agentes de la División Sudoeste de la Policía de Trinidad y Tobago, y la Patrulla de Respuesta a Emergencias (ERP, en inglés).

El grupo estaba compuesto por cinco hombres, cuatro mujeres y dos bebés entre ambos vehículos, y fueron arrestados luego de que no poseían ninguna evidencia de haber entrado de manera legal al país.

Luego, los agentes se dirigieron por la ruta número 1 de Siparia, donde se encontraron con otro grupo de venezolanos que accedieron al país de manera ilegal y también fueron detenidos.

Por otro lado, el Ministerio de Seguridad Nacional confirmó este domingo que 178 ciudadanos venezolanos fueron repatriados el viernes por la noche.

También te puede interesar

Colombia recibió 280.800 nuevas vacunas de la empresa Pfizer/BioNtec contra el covid 19




Te puede interesar

India se convierte en el principal productor mundial de la Sputnik V

La India se convirtió en el principal productor global de la vacuna Sputnik V, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *