martes , 18 de enero 2022
Inicio / Internacional / 18 muertos y cinco heridos dejó accidente de camión en India

18 muertos y cinco heridos dejó accidente de camión en India

Al menos 18 personas murieron y otras cinco resultaron heridas después de que el vehículo en el que iban a bordo chocara con un camión parado en el estado oriental indio de Bengala Occidental, confirmaron este domingo autoridades locales.

El siniestro tuvo lugar el sábado a altas horas de la noche en el área de Phulbari, del distrito de Nadia, a unos 164 kilómetros al norte de la capital estatal, Calcuta.

“Anoche, muy tarde, un vehículo que transportaba personas chocó con un camión estacionado y cargado de piedras en el área de Phulbari, dejando un saldo de 18 fallecidos y cinco heridos”, detalló un oficial de policía.

La misma fuente explicó que las víctimas estaban de camino a un crematorio para la incineración de un familiar difunto. Los heridos han sido trasladados de inmediato a un hospital cercano.

La Policía, con base en una investigación preliminar, atribuyó el accidente a una forma irresponsable de conducir y a la densa niebla que cubría el área cuando ocurrió la tragedia./ Xinhua

Lea también




Te puede interesar

Grecia multará a ancianos que no se vacunen contra el covid-19

Grecia dispuso desde este lunes la imposición de multas de 50 euros y hasta sanciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *