miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Vargas / 190 unidades de transporte se encuentran activas en todo el territorio regional

190 unidades de transporte se encuentran activas en todo el territorio regional

Foto: Archivo

Danemar Medina

medinadanemar@gmail.com

El presidente del Bloque Unido de Transporte, Sergio Cárdenas, indicó que en el Litoral Central se encuentran activas más de 190 unidades de transporte, que se desplazan por las rutas urbanas, las periféricas y las sub-urbanas pese a las restricciones por la cuarentena radicalizada en la entidad.

En cuanto al surtido de combustible, añadió que la cantidad que la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) les suministra, es para 36 autobuses, específicamente los que cubren rutas periféricas y entre 2 o 3 unidades que están el tronco principal, lo cual redondea las 190 unidades de la semana.

Cárdenas, además comentó que ya se encuentran ejecutando el “Plan Tiburón”, medida emitida por la Gobernación de La Guaira que tiene como fin que las unidades de transporte trabajen hasta las 1 o 2 de la tarde, para disminuir el flujo de personas en las calles. Asimismo, detalló que este servicio se encuentra activo desde las 5:00 am a 1:00 o 2:00 pm.

En este orden, señaló que se está exigiendo el uso obligatorio del tapabocas en el transporte público para que ciudadanos puedan abordar, además de no permitir el llevar pasajeros de pie.

Lea también:

Continúan surgiendo emprendimientos en La Guaira pese a la pandemia




Te puede interesar

Taxistas activan protocolo de seguridad sanitaria

Danemar Medina medinadanemar@gmail.com Este lunes, 10 de agosto, el Frente de Taxistas del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *