miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Nacional / 2.380 dosis de Sputnik-V fueron distribuidas en estos hospitales de Venezuela

2.380 dosis de Sputnik-V fueron distribuidas en estos hospitales de Venezuela

El gobernador del estado portuguesa, Rafael Calles, indicó que 2.380 dosis de la vacuna Sputnik-V llegaron al estado, de las cuales 1.190 fueron distribuidas en el Hospital Centinela Jesús María Casal Ramos de Acarigua y 1.190 en el Hospital Centinela Dr. Miguel Oraa de la ciudad de Guanare.

Calles, informó que en los próximos días se dará inicio a la jornada de vacunación , asimismo, detalló que las personas que son parte del sector salud serán vacunados en la primera fase en dos dosis de administración intramuscular profunda con intervalo de 21 días.

El mandatario regional, hizo énfasis en que las primeras vacunas en el sector salud, serán para adultos mayores, pacientes infectados por COVID-19, pediatría y unidades de cuidado intensivo de los centros de salud mencionados.

“Es una vacuna que está autorizada así como lo señaló la Organización Mundial de Salud, y llegó a Venezuela gracias a la gran alianza que el pueblo venezolano tiene con el gobierno de Rusia, logramos nosotros adquirir las primeras 100 mil vacunas”, destacó. Reseñó el portal web VTV

También te puede interesar

Presidente Maduro firmó contrato colectivo para los trabajadores de PDVSA




Te puede interesar

Maduro dice que la Johnson & Johnson llegará a Venezuela

Foto: Prensa Miraflores Pronto llegarán al país las vacunas Johnson & Johnson y Sputnik Light, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *