viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Economía / 2 dólares cuesta la carrera mínima desde el Terminal de Catia La Mar

2 dólares cuesta la carrera mínima desde el Terminal de Catia La Mar

Foto referencial/ Vargas es Noticia

Por: Perla Monasterio

Muchas son las opciones de los guaireños a la hora de tomar un vehículo para trasladarse a un lugar, aunque en los últimos meses el “taxi” o “taxi por puesto” ha sido la preferencia de estos cuando los autobuses demoran. Sin embargo, muchos evitan tomar un taxi, ya que su uso representa pagar más dinero.

En una consulta con los choferes de la línea de taxis del Paseo La Marina, ubicados en el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, manifestaron que su carrera más corta es hasta el sector Las Tunitas, para donde cobran lo equivalente a 2 dólares. Asimismo, expresaron que hasta el lugar más lejos a donde han ido, ha sido hasta El Almendrón, ubicado en Carayaca, para donde cobran 15 dolares.

Uno de los encargados de la mencionada empresa de taxistas, indicó que las carreras pueden ser canceladas por puntos electrónicos, pago móvil y en divisas, esto a preferencia de los clientes. “Preferiblemente esperamos que el pago sea en divisas ya que utilizar el punto genera el pago de un porcentaje por usarlo”, detalló uno de los conductores que prefirió omitir su nombre.

A su vez, explicaron que permiten “un máximo de cuatro personas por viaje, y solo con equipaje de mano”, especificaron que si estos traen maletas o lo que represente un sobrepeso, aplicarán el cobro de un pequeño porcentaje.

Por su parte, Ronny Romero (usuario consultado), explicó que hace uso de un taxi “solo si voy apurado y si tengo como pagarlo claro”, además añadió que uno de los factores que hace que recurra a los taxistas es la ausencia de autobuses en la vía.

Lee también

Funcionarios de PoliVargas realizaron recorridos preventivos por cementerios de la región




Te puede interesar

20 mil cuentas en dólares en Venezuela

Foto referencial El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles 24 de febrero que autorizó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *