sábado , 11 de julio 2020
Inicio / Entretenimiento / ¡20 años después Roxana Díaz rompe el silencio tras su video íntimo!

¡20 años después Roxana Díaz rompe el silencio tras su video íntimo!

Después de 20 años, la actriz venezolana Roxana Díaz habló de lo mal que la pasó luego de que filtraran un video íntimo con el también actor Jorge Reyes, su pareja en ese momento.

La noticia que se divulgó a mediados del 2002, sin duda alguna, desde ese entonces revolucionó la farándula venezolana, el video íntimo de Roxana Díaz y Jorge Reyes con la famosa botella es recordada hasta el sol de hoy.

Díaz que muy poco ha hablado de lo sucedido, rompió el silencio en una entrevista con la actriz Ana Beatriz Osorio, vía Instagram live, donde reveló que no fue fácil lo que vivió y lo mal que la pasó.

“La cuestión que me pasó con lo del video, eso fue para mí muy duro, si las personas supieran lo mal que lo pase, lo mal que la pasó mi familia, la desidia de las personas, la gente no juzgara de la manera en que lo hace”, contó Díaz.

También detalló que “todavía lo hacen, ya pasaron casi 20 años o 19 años de eso y aún la gente me juzga”.

Además, contó lo fundamental que fue su padre en ese momento y el apoyo que le dio para que siguiera adelante, “Después de eso que Dios me dio la fuerza para salir adelante, mi padre que en paz descanse, que en ese momento estaba vivo, me dijo; ‘hermosa tú no hiciste nada malo, nada que la gente no haga normalmente en cuatro paredes’, me apoyó y me dijo aquí esta tu papá”.

Lee también

Venezuela superó los mil casos de coronavirus




Te puede interesar

Jada Pinkett confesó haberle sido infiel a Will Smith

El actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett, se hicieron tendencia en Twitter por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *