sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Regional / 20 guaireños se medirán en Festival Municipal Juvenil “Alcanzando Tu Sueños”

20 guaireños se medirán en Festival Municipal Juvenil “Alcanzando Tu Sueños”

Veinte jóvenes de La Guaira, fueron seleccionados en el primer casting presencial del festival municipal de La Voz Juvenil “Alcanzando Tus Sueños”, organizado por la alcaldía de Vargas.

Estos jóvenes fueron seleccionados de un grupo de 41 participantes de más 200 postulados desde que inició el llamado a casting web en mayo del 2021.

Géneros como rancheras, salsa, baladas, pop y hasta música de salón u ópera presentaron estos jóvenes, así como interpretaciones a capela y acompañados de cuatro.

“Estamos aquí para impulsar el talento local, este festival nació como una iniciativa de un grupo de jóvenes, creció y se mantuvo en tiempos de cuarentena”, dijo el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, desde la escuela Taller La Guaira donde se realizó el casting presencial.

Estos 20 preseleccionados, participarán en 3 galas temáticas donde eliminarán a cuatro participantes por gala, para luego rescatar a 2 participantes y una gala especializada. La final del festival será el 6 de agosto con la participación de 10 artistas, indicó William Pacheco, coordinador del festival.

Destacó que buscan un artista integral, con habilidades de composición, dicción, técnica vocal y corporal, así como el dominio de diferentes géneros como rap, urbano, salsa, llanero y otros.

Erick Zambrano, es cantautor de 27 años de edad, se presentó en grupo en las audiciones y fue seleccionado para el casting en vivo,”aquí hice un nuevo grupo de amigos y de trabajo, es una experiencia única”.

“Es una oportunidad para crecer, he hecho casting como Corazón Llanero, pero en éste he avanzando más”, dijo Rosmari González, jóven de 18 años y futura cosmetóloga.

También te puede interesar

Sujetos de la banda “Los Topos” fueron detenidos en Brisas del Aeropuerto




Te puede interesar

INCES La Guaira realizó Taller de Fotografía y Redes Sociales (+Video)

Foto Cortesía Este jueves, en la sala del partido Darío Vivas, ubicado en La Guaira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *