lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Comunidad / 200 comidas diarias se dispensan en Consejo Comunal de Guaracarumbo

200 comidas diarias se dispensan en Consejo Comunal de Guaracarumbo

Foto: Vargas es Noticia

Uno de los logros de la Revolución Bolivariana, es la creación de los comedores populares con el fin de brindar protección alimentaria al pueblo venezolano. En esta oportunidad, el Consejo Comunal “Guaracarumbo”, ubicado en la parroquia Urimare, funge una Casa de Alimentación (CDA), que beneficia a 200 personas con platos nutritivos.

Germán Ayala

En este sentido, Germán Ayala, quien es parte del consejo comunal explicó, “la Casa de Alimentación, es una responsabilidad que asumió la jefa de la Ubch, Yersirika Granados, el cual cuenta con un equipo conformado por cuatro personas adicional a ella que hacen 200 comidas diarias, para atender a una población de doscientas personas”.

Mencionó, que el plato de comida viene nutritivamente resuelto cuenta con carbohidratos, proteína animal, vegetales, entre otros.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 pm. La metodología es la siguiente, los beneficiarios llegan a primera hora dejan el pote de comida y respectivamente al mediodía retiran el almuerzo.

Calles Rotas

En la entrada del Bloque 7 de la urbanización Guaracarumbo existe un bote de aguas limpias, lo que ha generado la ruptura de la calle. Los habitantes manifestaron, “cada vez que llega el agua al sector se abre más la calle”.

Hacen un llamado a la empresa Hidrocapital, primero para que haga las reparaciones de la tubería que tiene la fuga de agua y segundo, la Alcaldía del Municipio Vargas haga una jornada de asfaltado en toda la comunidad.

Bote de Aguas Blancas

Lea También:

Interpol interceptó un importante contrabando de armas en América Latina




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *