Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / 1.069 atletas participaron en el Campeonato de Aguas Abiertas Danny Chocrón

1.069 atletas participaron en el Campeonato de Aguas Abiertas Danny Chocrón

El Club Tanaguarena fue el escenario donde se celebró la décima novena Copa Danny Chocrón, Campeonato de Aguas Abiertas, donde participaron 1.069 atletas entre niños, niñas, adolescentes y adultos.

El alcalde José Alejandro Terán fue el principal promotor de la actividad, sin embargo, el gobernador Jorge Luis García Carneiro visitó el club este sábado para disfrutar del ambiente.

García Carneiro informó que “Hoy por primera vez, se realizó en nuestro estado el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas por la Fundación Dani Chocrón, dónde niños, niñas, adolescentes y adultos, demostraron sus habilidades físicas a través de la natación. Una vez más gestionamos actividades deportivas, para la recreación  del pueblo”.

Se pudo conocer que Protección Civil garantizó la seguridad y no se registró ninguna persona afectada.

Por su parte el organizador del evento Dani Chocrón, indicó que “gracias al apoyo del Gobernador y el Alcalde, en  Vargas podemos hacer eventos de calidad, y lo pudimos observar con el resultado que de este campeonato nacional de natación, a pesar de las dificultades climatológicas y la tempestad del mar, llevamos a cabo las pruebas de  los circuitos para  que niños, niñas y adultos culminaran la actividad.

Agradeció el despliegue de seguridad, ya que no se presentó incidentes a la hora de las competencias de nado. “Vargas es un estado 100% seguro para los deportistas, esperemos que esta actividad sea la primera de muchas que realicemos en las especialidades de aguas abiertas”. NP

Fotos: Prensa Gobernación de Vargas




Te puede interesar

Vinotinto Sub20 tiene todo listo para Cuadrangular Internacional en Barquisimeto

Todo está completamente listo para que se de inicio al Cuadrangular Internacional Sub20 que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *