martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / 20th Century Fox llega a su fin

20th Century Fox llega a su fin

Walt Disney puso fin a uno de los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, 20th Century Fox.

Se produce cuando Disney rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television. Esta decisión sigue el cambio de nombre de enero de la compañía cinematográfica de 85 años 20th Century Fox como 20th Century Studios.

El año pasado, Disney cerró un acuerdo de 71,3 millardos de dólares para comprar la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

“Los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature, 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company”, dijo Craig Hunegs, presidente de los estudios de televisión de Disney, en un comunicado.

Tanto el cambio de marca de la televisión como el cine del siglo XX conservaron el famoso tema de la fanfarria y el logotipo del reflector.

Disney ya es una fuerza dominante en las noticias estadounidenses, como propietario de la cadena ABC. También se esta enfrentando a Netflix con su propio servicio de transmisión Disney+ .

Lea también.

Dos jugadores del Atlético se perderán la Champions tras dar positivo al COVID-19




Te puede interesar

Parte de lo que Netflix trae para el mes de marzo

Netflix sorprende con el estreno de Sky Rojo, una brillante serie de los creadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *