martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / 24 equipos estarán presentes en la Liga Nacional de Futsal Venezuela 2021

24 equipos estarán presentes en la Liga Nacional de Futsal Venezuela 2021

La Liga Nacional de Futsal Venezuela, dio a conocer este martes 23 de febrero que se encuentra en las actividades para reactivar la especialidad en los distintos escenarios del país. Además recibieron la confirmación de los 24 clubes que estarán presentes en la temporada 2021.

Los encargados de planificar y estructurar toda la logística para realizar el evento que llevará a cabo todas las actividades referentes al futsal, serán los representantes del Comité Regularizador y la División de Futsal.

Cada uno de los equipos que participe deberá presentar un listado donde refleje la prueba de PCR para prever posibles casos positivos de coronavirus, además, a lo largo del torneo se implementarán todas las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Esta liga se efectuará con la división de seis grupos compuestos por cuatro equipos. Asimismo, tras una reunión sostenida de forma on-line con los diferentes representantes de los 24 clubes que dirán presentes, afinaron detalles y determinaron que la competencia iniciará en abril.

Leer también

CONMEBOL acreditó a 25 oficiales venezolanos




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *