
En horas de la mañana de este lunes en el Salón de Conferencia Hugo Chávez se llevó a cabo una reunión con el gabinete de Gobierno, representantes del Banco Bicentenario, Olga Farías, directora del Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género en el estado Vargas y mujeres productoras de la parroquia Urimare.

Esta Jornada de Socialización Bancaria sirvió para atender a 260 productoras, en la actividad no solo se priorizaron las parroquias agrícolas sino a las parroquias centrales donde las mujeres se desempeñan en repostería, manualidades, costura entre otras habilidades. “Hemos ampliado a través del programa Soy Mujer, la cobertura de producción en el marco de las medidas económicas y revertir lo que es la guerra económica”, así lo informó Farías.
De esta forma el gobernador, Jorge Luis García Carneiro, compartió con las representantes de la parroquia y aseguró que las mismas pueden producir y no tener que depender de ninguna otra nación. “Debemos soñar, imaginar y ser capaces de crear todo lo que nos propongamos, solo así podremos progresar, debemos entender que la única manera de salir adelante es apoyándonos económicamente entre todos” además estimó que en tres semanas se estarán entregando los primeros 120 créditos.
Nota de prensa de la Gobernación de Vargas