miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / 3.200 funcionarios se despliegan en operativo por unas Navidades Seguras

3.200 funcionarios se despliegan en operativo por unas Navidades Seguras

Cortesía

3.200 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de prevención y seguridad se desplegaron con 120 motos, 100 vehículos, seis lanchas y seis ambulancias, para dar inicio al operativo Navidades Seguras 2019.

El jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) número 12 del estado Falcón, vicealmirante Edward Ojeda Sojo, en compañía del jefe de la Zona de Defensa Integral Marítima e Insular (Zodimainoc), vicealmirante Rodolfo Sánchez, y el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, le dieron inicio al dispositivo desde la ciudad de Punto Fijo.

El jefe de la Zodi Falcón resaltó que el despliegue también se realizará en los dos aeropuertos internacionales del estado, cuatro terminales terrestres, cuatro parques nacionales: Médanos de Coro, Cueva Quebrada del Toro, Juan Crisóstomo Falcón y Morrocoy; además, de las 112 playa aptas.

También se contará con el acompañamiento del Frente Preventivo con la Oficina Nacional Antidrogas, Dirección de Prevención del Delito y la Dirección del Servicio Nacional de Desarme.

Lea También

José Miguel Rodríguez: “Los nuevos rectores del CNE deben ser designados por la AN”

 




Te puede interesar

Asignan nuevo uniforme para la FANB (+Fotos)

Desde este jueves 3 de diciembre el personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana deberá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *