Viernes , 26 de Abril 2019

Inicio / Sucesos / 3.200 funcionarios se despliegan en Semana Santa

3.200 funcionarios se despliegan en Semana Santa

Desde este lunes inició e despliegue de 3.200 funcionarios en la entidad, entre policía estadal, municipal, Cicpc, Sebin, GNB, milicia, Protección Civil, y Bomberos.

 

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó desde el punto de partida de los efectivos en el Terminal de Catia La Mar, que hay 4.300 prestadores de servicio dispuestos en la playas, al tiempo que aseguró no se permitirá el ingreso antes de las 6:00 am y después de las 6:00 pm. “Está prohibido el porte de armas y el ingreso de bebidas alcohólicas. Esperamos tener los mismos resultados que en Carnavales”, expresó. 

View this post on Instagram

#Ahora 3.200 funcionarios se despliegan en Semana Santa Desde este lunes inició e despliegue de 3.200 funcionarios en la entidad, entre policía estadal, municipal, Cicpc, Sebin, GNB, milicia, Protección Civil, y Bomberos. El gobernador del estado Vargas @jgarciacarneiro informó desde el punto de partida de los efectivos en el Terminal de Catia La Mar, que hay 4.300 prestadores de servicio dispuestos en la playas, al tiempo que aseguró no se permitirá el ingreso antes de las 6:00 am y después de las 6:00 pm. "Está prohibido el porte de armas y el ingreso de bebidas alcohólicas. Esperamos tener los mismos resultados que en Carnavales", expresó. #asueto #semanasanta #carnavales #14abr #vargasesnoticia #vargas #venezuela

A post shared by | VARGAS ES NOTICIA | (@vargasesnoticia) on




Te puede interesar

Con los ganchos puestos dos ciudadanos por porte ilegal de armas

  José Ángel Maicabares Jmaicabares1989@gmail.com   Por el porte ilegal de un arma de fuego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *