sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Salud / 3 casos de COVID-19 se han reportado en el Periférico esta semana

3 casos de COVID-19 se han reportado en el Periférico esta semana

Foto archivo- Vargas es Noticia

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

La Directora del Hospital Rafael Medina Jiménez, Dra. Rumania Miranda, informó que lo que va de semana, el centro de salud ha referido tres casos de contagios asintomáticos de COVID-19 al centro de aislamiento de Los Caracas.

“El Periférico de Pariata cuenta actualmente con dos camas, con ventilación mecánica para casos puntuales de pacientes complicados, los demás pacientes son derivados a Los Caracas, para recibir atención y la confirmación de la enfermedad”, precisó Miranda.

El hospital realiza las PCR cada catorce días, estrictamente al personal de la institución y a los pacientes que se encuentran en las áreas de hospitalización independientemente de su patología.

La Doctora Miranda, hace un llamado de atención a las persona a que continúen manteniendo las medidas de prevención, para evitar que haya más contagios comunitarios. Al tiempo que indicó que, en la institución están prohibidas la visitas y el acceso con acompañantes de no ser casos puntuales como pacientes de pediatría y adultos mayores.

Lee también

Hospital Martín Vegas atiende diariamente a más de 100 pacientes




Te puede interesar

Brasil espera iniciar la producción masiva de la vacuna de Oxford en diciembre

Muchas vacunas han sido desarrolladas contra el COVID-19, y según la OMS son seis las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *