martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / 3 mil 520 litros de gasoil fueron recuperados por el Cicpc

3 mil 520 litros de gasoil fueron recuperados por el Cicpc

Por tráfico de combustible, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a César Agustín Arbeláez (36), Arli Antonio Vásquez (37), Renmi de Jesús Marquis Moreno (40), Néstor José Londoni Zacarías (42), y Robinson Gabriel Jaramillo (49), en el sector José Antonio Anzoátegui, municipio José Gregorio Monagas, estado Anzoátegui.

De acuerdo a lo informado por el director de la policía científica, Comisario Douglas Rico, los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Pariaguán, determinaron que que los sujetos estaban contrabando 3 mil 520 litros de gasoil a través del Río Orinoco, desde la comunidad de Mapire, con el objetivo de comercializarlo en zonas del sur del estado Bolívar.

Las autoridades pudieron decomisar 16 tambores, cada uno con 220 litros de gasoil, y un vehículo Ford 750, sin embargo, quedan por aprehender e identificar correctamente a los sujetos Gilberto Marquez, alias “Pocho”, y Andrés Sánches, alias “Mal Bañao”. De este modo, dieron conocimiento del caso al Ministerio Público.

Lea también:

Dictan orden de aprehensión a dueña de veterinaria por maltrato animal y otros delitos




Te puede interesar

#EnAltamira | Choque entre vehículos deja dos lesionados

Foto Cortesía Dos personas resultaron heridas en una colisión de vehículos ocurrida, la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *