martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Vargas / 30 policías aeroportuarios egresaron de la promoción Hugo Chávez

30 policías aeroportuarios egresaron de la promoción Hugo Chávez

30 nuevos policías aeroportuarios de la promoción Hugo Chávez, egresaron como parte de la vigésima promoción que realiza el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a quienes el director de ente de aviación, almirante Carlos Vieira Acevedo, ordenó contribuir con la seguridad de las instalaciones.

“Para nosotros es un honor tener sangre y espíritu nuevo, para llevar a cabo las tareas asignadas en el sector aéreo”, recalcó.
El almirante Vieira Acevedo indicó que se mantienen en trabajos “muy duros para materializar la construcción de la nueva pista, y refraccionar la pista 1028”, así como la inauguración del Terminal de Aviación General en los próximos meses.
Informó que han colocado aproximadamente 150 lámparas led en las áreas externas del aeropuerto, y además están reacondicionando las áreas verdes y el sistema de agua potable.
En materia de seguridad, declaró que más de 45 gestores han sido llevados a la justicia venezolana, gracias al mejoramiento de los servicios de seguridad.
Por su parte, el viceministro de la cartera de transporte informó que quienes recibieron méritos en su promoción como oficiales de seguridad, Emily Arráez, y Ester Ojeda, recibirán a finales del mes de septiembre un curso en la ciudad de México, en materia de seguridad.
“Es necesaria la capacitación para conocer qué es lo que sucede en el mundo y actualizarnos en nuevas tecnologías”, agregó, a su vez dio sus felicitaciones a Viera Acevedo, por haber cumplido tres meses como directivo del ente aéreo. /AM



Te puede interesar

Atienden quebradas y diques en Vargas

La Alcaldía de Bolivariana del Municipio Vargas a través de la Dirección General para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *