sábado , 27 de noviembre 2021
Inicio / Nacional / 300 especialistas y políticos vigilarán las elecciones del 21-N

300 especialistas y políticos vigilarán las elecciones del 21-N

Foto: Cortesía

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral señaló que estos comicios contarán con la presencia de 300 especialistas, técnicos y políticos que observarán la elección de 3.082 cargos entre gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

“Este sistema automatizado electoral reúne todas las condiciones y garantías para que el pueblo de Venezuela confíe en que su voluntad va a estar expresada con nitidez, transparencia y claridad el día de las elecciones”, resaltó Calzadilla.

Expresó que en estas  elecciones participan 80 organizaciones políticas  nacionales, regionales  y organizaciones indígenas.

“Ahí están unas cifras del total de estos candidatos 49.44 fueron mujeres y 50.56 restantes fueron hombres, un resultado relevante”.

Calzadilla  comentó que el equipo humano totaliza más de 1.329.600 entre técnicos operativos, miembros de juntas,  mesas electorales y Plan República.

Calzadilla comentó que este miércoles ya se encuentran cerca del 90% de la recepción del material electoral para su instalación en los respectivos centros y recordó que para el 26 de noviembre se realizarán las elecciones de las representaciones indígenas.

Lee también: Sector turismo pidió ampliar flexibilización




Te puede interesar

Gobierno reivindica eliminación de la violencia contra las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *