domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Vargas / 300 familias de Catia La Mar recibirán su “titulo de propiedad de tierra urbana”

300 familias de Catia La Mar recibirán su “titulo de propiedad de tierra urbana”

Fotos cortesía

La dirección de Control Urbano y Catastro se desplegó en la parroquia Catia La Mar para recoger firmas de personas que no han podido acudir a las oficinas del SAREN por razones de discapacidad o por la Pandemia para proceder a la firma de 300 titulos de propiedad de tierra en la antigua Hacienda Mamo.

La idea es cumplir con la agenda concreta de acción gobierno del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán en materia de regularización de la tierra “para dignificar al pueblo con su titulo de propiedad”.

“Este operativo buscaba las firmas faltantes para poder otorgar unos 300 titulos en la parroquia Catia La Mar” expresó Marcos Meléndez, director de Control Urbano y Catastro de la Alcaldía.

Meléndez, enfatizó que para la culminar la entrega se requerían 100 rúbricas de personas que con discapacidad no pudieron asitir y de manera “responsable el alcalde instruyó que trasladáramos la oficina de Tierras Urbanas casa a casa, para cumplir con nuestra gente”.

La dignificación de estas familias de los sectores El Respiro y Mirabal en los próximos días se realizará por parte de la Máxima autoridad Municipal.

Fuente: Nota de Prensa

Lee también

En La Guaira conmemoran el Día de La Tierra con actividades de reforestación




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *