domingo , 18 de abril 2021
Inicio / Comunidad / 300 familias fueron beneficiadas con operativo de venta de gas

300 familias fueron beneficiadas con operativo de venta de gas

Operativo de Ventas de Gas

Yorman Gámez

yormgamez@gmail.com

Este miércoles, un aproximado de 300 familias se beneficiaron con un operativo de venta de gas en el sector Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare. Los habitantes mencionaron que en el mismo, compraron personas de los sectores como Los Cascabeles, Los Bloques, Las Veredas, entre otros.

Alixait Morillo, habitante de los Cascabeles, comentó: “Gracias a Dios que nos llegó el gas a la comunidad, teníamos dos meses que no lo recibíamos. Le damos un fuerte aplauso a la empresa Gas La Guaira y a los funcionarios policiales, quienes organizaron la jornada respetando las medidas de bioseguridad”.

A su vez, Ramón Urdaneta enfatizó que “es necesario que el gobierno regional haga jornadas de venta de gas cada mes, porque podemos cancelar la bombona hoy, pero no sabemos cuánto se tardarán en despachar”.

Otros vecinos manifestaron que les ha tocado irse desde Barrio Aeropuerto hasta el Terminal de Catia La Mar para comprar en el llenadero express una bombona. “Esto es demasiado, existen personas que no tienen carro y tienen que caminar desde sus casas hasta La Zorra para poder adquirir un cilindro de gas”, comentaron.

Por otra parte, tanto Morillo como Urdaneta señalaron que “la bolsa del Clap tiene dos meses que no llega. A toda la comunidad le prometieron una jornada de venta de rubros proteicos y hasta la fecha, no se ha visto nada”.

Lea También:

Padrastro maltratador fue capturado por el SIP de PoliLaGuaira




Te puede interesar

Familia en alto riesgo solicita ayuda gubernamental

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com En un recorrido por la comunidad de Mare …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *