miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / 300 mil bolívares dispensaron las taquillas de Banesco este lunes

300 mil bolívares dispensaron las taquillas de Banesco este lunes

Foto Vargas Es Noticia

Este lunes 8 de febrero, inició una nueva semana de flexibilización, por el método 7+7, medida decretada por las autoridades nacionales para evitar la propagación de covid-19, por lo que las entidades bancarias estarán atendiendo al público a través de las taquillas, desde las 8 de la mañana hasta la 1:00 pm.

En la Av. La Atlantida de Catia la Mar, el Banco Banesco, ofreció a sus clientes la cantidad de 300 mil bolívares por medio de la taquilla, aunque el cajero automático no esté dispensando efectivo, continúa disponible para que los usuarios puedan consultar y realizar otras operaciones.

Leopoldo Ruiz, cliente del banco, asistió a esta agencia a retirar efectivo y expresó su descontento luego de obtener el dinero. “Pasamos toda una semana esperando para poder retirar dinero y solo dan 300 mil diarios, que me alcanzan para pagar los pasajes nada más”, dijo.

Por su parte, la usuaria Roxana Brito, manifestó que otros bancos dispensaron menos cantidad de dinero, “y algunos dijeron no tener efectivo”.

Lee también

Presidente Maduro pidió “no más bloqueo”




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *