Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Vargas / 300 transportistas serán beneficiados con neumáticos en Vargas

300 transportistas serán beneficiados con neumáticos en Vargas

Xavier Moreno, presidente del Terminal de Transporte Terrestre Paseo La Marina,  manifestó que en el transcurso de la semana se estarán despachando neumáticos a los transportistas censados, previos a un diagnóstico que tienen de las troncales.

Moreno destacó  que se están verificando otras unidades necesitadas de aceite, batería y cauchos, esto a propósito de dotarlas y ponerlas activas. Destacó que esto es parte de un compromiso del gobernador, Jorge Luis García Carneiro a través de las fiscalizaciones del “poder popular”, donde se acordó beneficiar a 300 transportistas de la entidad que hacen vida en las zonas troncales, periféricas, urbanas y suburbanas.

 

 

{ ads1 }

 

 

Refirió que como parte de una línea nacional se estará realizando el registro de transporte,  el cual contará con doce puntos en la región entre ellos el terminal de Catia La Mar que también funcionará desde las 8 de la mañana.

 

Indicó del mismo modo que se realizaron  mesas técnicas con usuarios para corregir y ayudar a aliviar el problema del transporte. Asimismo acotó que sostuvieron un encuentro con  18 voceros comunales que hacen vida en comunidades como La Esperanza, Figueredo, Héroes de Tacoa, entre otros.




Te puede interesar

Realizan limpieza en el eje costero Picure – Las Salinas

  Este sábado unos 15 mil kilos de desechos sólidos fueron retirados del eje costero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *