domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Nacional / 325 mil jóvenes se postularon para el tercer congreso del JPsuv

325 mil jóvenes se postularon para el tercer congreso del JPsuv

Este domingo se instalará el 3er Congreso de la Juventud del Partido Social Unido de Venezuela (JPsuv) con los representantes territoriales que fueron electos el pasado fin de semana, lográndose una igualdad de género con 50% mujeres y 50% hombres.

“Una extraordinaria participación y acompañamiento del partido. Más de 325 mil jóvenes asistieron para postularse, elegir y ser delegados territoriales”, informó Pedro Infante, integrante de la Dirección Nacional de la JPsuv, al revelar los resultados de las asambleas realizadas en todo el país, rumbo al tercer Congreso de la juventud.

 

 

 

 

A su vez, comentó que más de 3.500 postulados y 1.600 jóvenes fueron electos en las asambleas territoriales del pasado domingo 2 de septiembre, en representación de 12 mil 156 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), un poco más del 90% del total.

Asimismo, señaló que un 65% de los participantes fueron mujeres y 80% de los postulados son menores de 25 años de edad, los días jueves 6 y viernes 7 iniciarán el abanderamiento de los delegados en cada estado, para luego llegar a Caracas el día sábado y domingo 9, este tercer congreso del JPsuv se realizará los días 10, 11,y 12 de septiembre.

Con información de TVT.




Te puede interesar

Comenzará cobro digital del pasaje en el Metro de Caracas

Foto cortesía El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, dio a conocer este viernes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *