martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / 341 venezolanos arribaron al país de Santo Domingo y España

341 venezolanos arribaron al país de Santo Domingo y España

Ayer 07 de octubre, el procurador del estado La Guaira, el doctor Pedro Rodríguez; y el coordinador del Estado Mayor de Salud, Virgilio Lameda, recibieron a 341 venezolanos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, provenientes Santo Domingo y de España, siendo este el primer vuelo de la aerolínea Laser.

Esta información, la dio a conocer el mismo procurador a través de la cuenta en Instagram @procuraduriadelaguaira, donde precisó que “seguimos recibiendo a nuestros compatriotas de Santo Domingo y de España del primer vuelo de Laser, llegaron 66 pasajeros y de España, con Plus Ultra, arribaron 275”.

Ver esta publicación en Instagram

#06Nov II "Seguimos recibiendo a nuestros compatriotas provenientes de Santo Domingo y España" Por instrucciones del Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, el procurador del estado, doctor Pedro Rodríguez; y el coordinador del Estado Mayor de Salud, G/D Virgilio Lameda, se mantienen desplegados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía vigilantes del cerco epidemiológico exigido por la Organización Mundial de la Salud. "Seguimos recibiendo a nuestros compatriotas de Santo Domingo y de España. Del primer vuelo, de Laser, llegaron 66 pasajeros y de España, con Plus Ultra, arribaron 275", precisó el doctor Rodríguez. . . . . . . #ProcuraduriaDeLaGuaira #GobernaciónDeLaGuaira #LaGuaira #GobiernoRevolucionarioDeLaGuaira #LaGuairaNoSeDetiene

Una publicación compartida de Procuraduría Del Edo La Guaira (@procuraduriadelaguaira) el 6 Nov, 2020 a las 4:18 PST

Lea también:

Chichiriviche adecuó espacios para la recepción de turistas




Te puede interesar

Transporte interurbano comenzará a operar desde el miércoles en la región

Referencial Isaac Morales Luego de que se anunciara que a partir de este 30 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *